top of page

[Otros proyectos]

Actualmente estoy muy ocupada con Tweeling! pero para los que no sepan, también tengo otros proyectos que van avanzando en paralelo con la historia que estoy publicando ahora. Como muy pocos saben, mi trabajo (me refiero a trabajo remunerado) consiste en ser dibujante de manga para el extranjero, es por esto que he estado trabajando por seis meses en un proyecto llamado "Gigantic at 5'4". Esta novela de comedia romántica pertenece a Wolx Edwards, actualmente mi jefe.

La historia va sobre Leo, un chico que trabaja en una librería y que un día conoce a Cindy. Ella, a pesar de ser una persona tímida, invita a su casa a Leo para ver películas, pero es ahí, cuando sucede para ambos lo impensado y Leo se encoge hasta quedar en minúsculos 15 cms de alto. Como bien mencioné, es una comedia romántica que está en inglés y pueden encontrar el primer capítulo aquí. ¡Lamentablemente no puedo subir los otros capítulos de manera gratuita (aún)! ewe Pero como podrán apreciar es una historia nueva y divertida~ ¡Ya voy en el capítulo 5! O:

Y por supuesto, romántica. Ejem. Y en otros proyectos, como bien saben, estoy trabajando duro con Tweeling! para poder sacar la historia que siempre he querido sacar: KIDS

Así que espero poder estar lista para traerles esta fantástica -para mi- historia. <3 <3 <3 N/A: El dibujo es muuuuuy antiguo, pero es la esencia de KIDS, así que tenía que ponerla~ Y eso sería a modo general. ¿Se me queda algo en el tintero? ¡Ah, si! Espero que puedan apoyarme mucho con mis proyectos; lo único que necesito es que puedan darle una oportunidad a mis historias y puedan leerlas. <3 <3 Como siempre: Son los mejores y gracias infinitas a todos por el apoyo, que sin ustedes y sus ánimos, sería difícil continuar. ¡Besitos!<3



Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page